EMPRESA DE LIMPIEZA EN MAHÓN

Olvídate de las tareas domésticas y de la limpieza de tu casa.

Como limpiadores locales de renombre, podemos limpiar su casa de una sola vez y de forma regular con la frecuencia que desee. Todo lo que tiene que hacer es reservar su servicio de limpieza doméstica en Mahón en línea de forma rápida y fácil. Luego siéntese y disfrute de su tiempo libre.

¿Qué incluye el servicio de limpieza doméstica?

Dormitorios limpios: superficies accesibles al polvo, cambiar la ropa de cama, pulir los espejos, vaciar los cubos de basura/bolsas de cambio, aspirar y/o limpiar el suelo, limpiar todos los zócalos.

  • Higienizar los baños: higienizar todas las superficies accesibles, limpiar la cabina de la ducha y/o la bañera, higienizar el inodoro, limpiar y pulir los espejos, fregar el suelo, vaciar los cubos de basura/bolsas de cambio.
  • Desinfectar la cocina: Limpiar y desinfectar todas las superficies, lavar los platos, limpiar los fogones y las salpicaduras, limpiar el microondas, aspirar y/o trapear el piso, vaciar los contenedores/cambiar las bolsas de basura, limpiar todos los zócalos. Por favor, tenga en cuenta que la limpieza profesional y a fondo del horno no está incluida en el servicio, pero está disponible bajo petición por un cargo adicional.
  • Desempolvar la sala de estar: desempolvar/pulir todas las superficies alcanzables, limpiar todos los muebles, vaciar los cubos de basura/cambiar las bolsas de basura, aspirar y/o trapear el piso, limpiar los zócalos.
  • Limpie los pasillos y escaleras: quite el polvo de las superficies accesibles, limpie los zócalos, limpie las barandillas, aspire y/o trapee el piso.
  • A petición: Podemos realizar una higienización antiviral para eliminar el 99% de los gérmenes y virus de su casa. También podemos limpiar ventanas desde el interior hasta una altura alcanzable, doblar/organizar la ropa en los armarios, regar las plantas, lavar la ropa, colgar la ropa e incluso hacer la plancha.

¿Limpieza única o regular de su casa o piso?

Si desea una limpieza profunda única para su piso o casa, Limpiezas Menorca by Orfila Sternal le ofrecerá un equipo de limpiadores completamente equipados cerca de usted.

Sin embargo, si desea una limpieza residencial regular, entonces podemos designar un limpiador dedicado para que se encargue de las tareas en su casa con frecuencia. Tenga en cuenta que tiene que proporcionar los detergentes de limpieza y una aspiradora.

También puede solicitar una cita inicial única para asegurarse de que estará satisfecho con el servicio, y luego reservar los servicios de limpieza regular de su casa o apartamento.

Acerca de los expertos en limpieza de casas en Mahón:

Todos los técnicos de limpieza están asegurados, formados profesionalmente y 100% listos para ayudarle con sus tareas. Todos los limpiadores pasan por un entrenamiento introductorio y una práctica en el campo. Además, supervisamos regularmente todos los trabajos realizados. Le pedimos sus comentarios y opiniones para asegurarnos de que el servicio de limpieza doméstica que recibe satisface todas y cada una de sus necesidades. 

Si tiene algún pedido especial, siempre puede compartirlo con nosotros a través de su cuenta en línea.

NOTA: Este servicio de limpieza doméstica no puede utilizarse como sustituto de la limpieza profesional de fin de alquiler (cuando los inquilinos se mudan) y no incluye la limpieza profesional de alfombras por extracción de agua caliente (un servicio especializado) o la limpieza de tapicería (en seco, espuma, cuero y más). El servicio tampoco incluye la limpieza posterior a la construcción (post-construcción y renovación) y la limpieza del alquiler de vacaciones (airbnb).

Zona de Mahón

Ir arriba